• Sergio Daniel Soria (jugador de voley). De 16 años, juega de central. Comenzó en 2011, hoy está en Ciudad de Buenos Aires. Integró la selección argentina en el Sudamericano de Brasil y salió campeón. “Está muy bueno lo que está pasando en el club. Tanto trabajo y esfuerzo está dando sus frutos. Cuando vuelvo, me gusta ver cuánto se va progresando y a mis amigos defendiendo esta camiseta.  Al futuro lo veo bien: hay que seguir entrenando y mejorando. Yo apunto a los Odesur de marzo en Chile y al Sudamericano de septiembre.”

• Agustín Carrizo (tenista). Tiene 16 años. Juega torneos nacionales Grado 1, tuvo varias buenas actuaciones, entre ellas cuartos de final en Neuquén y ganó cuatro varios regionales en Tucumán y Salta. “Me siento muy conforme con lo que logré. Nada podría haber logrado sin el club, que me colabora, entre otras cosas, con los pasajes para viajar.”

• Rubén Aguirre (futbolista). De 14 años, juega en la Novena División de Boca, desde febrero de 2013 y fue campeón. “Monteros Voley me dio esta oportunidad y estoy muy contento. Juego desde los 8 años, de dos o de cuatro. El club hizo un torneo de fútbol y salimos campeones con el entrenador Luis Cruz. Él tuvo la idea de llevarnos a probar a distintos clubes de Buenos Aires. Conozco a todos los jugadores de Primera. Incluso, por andar bien en el colegio, el club me premió dejándome ser alcanza-pelota en tres partidos. Soy hincha de Boca y voy a la escuela del club, pasé a primer año.”

• Ramiro Corbella (jugador de voley). Es opuesto de la Primera. “Estoy contento por los logros del club en la mayoría de los deportes. Vengo de Pellegrini, donde se hizo un trabajo parecido. Es bueno ver cómo se va progresando paso a paso y a conciencia. El proceso que llevó a una participación nacional lo muestra: nos fuimos metiendo en cosas grandes según nuestras posibilidades.”

• Ian Fernández (futbolista). Tiene 14 años, es lateral izquierdo en la Octava de Independiente. “Por fortuna, el mal año de la Primera no afectó el trabajo de las inferiores. Estoy desde febrero de 2013. Juego al fútbol desde los 10 y soy hincha de Boca, pero cuando uno recibe tanto de un club, se lo termina queriendo. Y eso me pasa con los “rojos”. Agradezco a Monteros Voley haberme posibilitado esta linda chance. Voy al CAI, el colegio del club. Pasé a tercer año.”