El Monumental de 25 de mayo y Chile se levantó de la siesta de ayer con pintadas anónimas, exigiendo la contratación de refuerzos para la segunda rueda del torneo, a la dirigencia y al cuerpo técnico.

“Queremos ascender” y “traigan refuerzos”, escribieron en minúscula y con aerosol negro, en las paredes externas de calle Laprida. Sobre el portón de entrada del codo entre Laprida y Chile, con el mismo color, pero en mayúsculas, escribieron: “refuerzos ya”. Exclusivamente sobre las paredes de la Chile, y con las mismas características, la leyenda dice: “el deca es de 1°”, entre otros mensajes algo más agresivos.

El único sector del estadio que no sufrió los grafitis, fue el de la 25 de mayo, lugar donde se ubica el puesto de seguridad del Monumental, que hasta ayer funcionaba normalmente y parecía no haberse percatado de los escritos.

Sobre Bolivia, los “pedidos” y las expresiones siguieron y aquí tampoco consignaron una firma. “Diego Erroz reforzá al deca” y “Atlético es grande”, pintaron también con negro bajo esa tribuna. Hasta el momento, la dirigencia no tomó cartas en el asunto.