MAR DEL PLATA.- Con una formación alternativa, River pondrá en marcha el 2014 futbolístico. A las 22.10, en el estadio “José María Minella”, el equipo que dirige Ramón Díaz enfrentará a Estudiantes de La Plata, en el cotejo que dará inicio a una nueva edición de la Copa de Oro Mar del Plata.

Será el primer encuentro que los “millonarios” jugarán bajo la presidencia de Rodolfo D’Onofrio quien reemplazó en el cargo del cuestionado Daniel Alberto Passarella.

Esta previsto que la ahora máxima autoridad del club viaje en el micro del plantel desde Tandil, donde River está realizando la pretemporada, junto al flamante secretario técnico de la institución, Enzo Francescoli. En el estadio lo estará esperando el asesor presidencial Norberto Alonso.

El técnico “millonario” resolvió que los habitualmente titulares se queden en la localidad serrana intensificando los trabajos físicos.

Situación conflictiva

D’Onofrio y Francescoli llegaron ayer al mediodía a Tandil para intentar destrabar una deuda por primas de los jugadores de la anterior gestión que asciende a los $ 57 millones de pesos.

La dirigencia “millonaria” buscará acordar la forma de pago de esa deuda con el plantel, mientras que en otro orden se pondrá al tanto sobre la situación del delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien no sería tenido en cuenta por el entrenador y tendría ofertas para emigrar.

Por otra parte, desde el mismo desembarco de la nueva comisión directiva, se está buscando cambiarle la imagen a la entidad de Núñez. Por eso lanzó una campaña con el lema “River vuelve a ser River”, que arrancó con un spot protagonizado por Fernando Cavenaghi, el ídolo que regresó al club para su tercer ciclo y despertó la ilusión de todos los hinchas. El “Torito” se pone la ropa en el vestuario y muestra su tatuaje con una frase dedicada al Millo: “En las malas mucho más”. Al final mira fijo a la cámara.

Desde el seno de la dirigencia ansían que con la llegada del delantero sus goles sirvan para enderezar la nave y conseguir el tan ansiado título.