CATAMARCA.- El secretario de Gabinete de Catamarca, Guillermo Ferreyra, aseguró que el acuerdo que se firmó con la policía provincial está ratificado tal como se había establecido en diciembre pasado, luego de una protesta en el interior de la Casa de Gobierno local.

Ferreyra indicó que el acuerdo es un compromiso de la gobernadora Lucía Corpacci y se cumplirá como se estableció, y adelantó que lo pactado se pagará con el mes de enero.

El acuerdo prevé un complemento salarial no remunerativo no bonificable de 1.000 pesos a partir de diciembre de 2013 y fijar a partir del 1 de enero de 2014 el valor del punto para la determinación del sueldo básico.

En tanto, también se implementará por única vez un adicional por uniforme de carácter no remunerativo no bonificable de 1.000 pesos, que se liquidará con los haberes de mayo, además de una suma fija no remunerativa no bonificable para los agentes y cabos de 900 pesos, que se pagarán en tres cuotas de 300 pesos en mayo, junio y julio de 2014. (Télam)