En el lobby del hotel que cobija los sueños del “villero”, Floreal García recibió a LG Deportiva. El DT está feliz. “Es muy lindo trabajar así”, dijo Floreal y reveló detalles. “Tenemos todo lo que necesitamos. La CD encabezada por Germán (Alfaro) nos brinda todas las comodidades para solo pensar en lo futbolístico”, afirmó el hombre que sacó a Amalia de las tinieblas y lo dejó a un paso del cielo.

El “villero” no daba pie con bola en el Argentino B y su antiguo DT, Rubén Duarte, tuvo que abandonar el barco. García llegó, sacó 13 puntos sobre 15 y el panorama cambio por completo. Aunque él no quiera anotarse los porotos. “No hice mucho”, sacó a la luz el bajo perfil y avanzó. “Los jugadores cambiaron la mentalidad y eso posibilitó que el equipo comenzara a lograr resultados”.

¿Cómo se logró eso? “Les inculcamos que la clave era jugar bien al fútbol y que debíamos hacerlo de la misma manera en todas las canchas”, firmó el García.

La pretemporada marcha viento en popa, sin descuidar ningún detalle. “Mi viejo, que es deportólogo nos, armó una alimentación de primer nivel. Todo suma, aunque después en la cancha las cosas no salgan”, contó el DT.

Dos refuerzos

Si bien recién podrá inscribir refuerzos luego de superar la primera fase ya tiene todo listo. “Diego Herrera, volante, y Facundo Diclemente, delantero, están trabajando con nosotros y, casi con seguridad serán los dos refuerzos para la próxima fase”, finalizó García.