MISIONES.- Una maestra jardinera fue asesinada a puñaladas en Posadas, Misiones, cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar, al parecer por una patota de jóvenes entre los que se encuentra un niño de 13 años.

La mujer, identificada como Isolina Jazmín Stang, de 34 años, madre de dos niños, fue asesinada a las 6 en el barrio Itaembé Miní, cuando en su bolso sólo tenía $ 8 y una libreta de anotaciones. Fuentes policiales reportaron que por el hecho hay cuatro personas detenidas.

La presidenta del Foro de Seguridad del barrio, Mirta Morinigo, dijo a medios locales que el hecho "sorprendió porque no hubo ningún intento de robo. Los autores aparentemente estaban drogados".

La mujer recibió heridas con un cuchillo filoso que le provocó la muerte antes de llegar al Hospital Madariaga, expresaron.

La causa quedó a cargo del juez de Instrucción 3, Marcelo Cardozo, y fuentes judiciales expresaron que por el hecho están detenidos tres jóvenes y un niño, algunos con antecedentes penales, que suelen cometer delitos en el barrio.