BUENOS AIRES.- El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, criticado por los propios kirchneristas porque mantuvo un silencio demasiado prolongado ante las distintas crisis políticas que enfrentó el Gobierno Nacional, decidió salir de la oscuridad y defendió a la Presidenta.
Insaurralde calificó a los dirigentes opositores como “los eternos quejosos”, porque, según dijo, “no hay nada que les venga bien”, en lo que refiere a las decisiones que toma la jefa de Estado, Cristina Fernández.
“Si Cristina habla, la critican porque habla, pero si no habla también la cuestionan”, analizó el diputado y ex intendente de Lomas de Zamora, y fustigó: “Ya nos acostumbramos a una oposición tan insustancial”.
Cristina controla
Por otra parte, aseguró a través de un comunicado y mediante mensajes publicados en su cuenta personal en la red social “Twitter”, que “pronto Cristina volverá a hablar en público y seguro que los eternos quejosos volverán a quejarse porque habla”.
Además, el flamante diputado nacional consideró que “la Presidenta conduce un equipo, en el que hay un jefe de Gabinete (Jorge Capitanich) que coordina, y todos los ministros están trabajando”. En ese sentido, el legislador nacional resaltó que “Cristina monitorea, todo el tiempo, el trabajo que realizan todas las áreas del Gobierno nacional”. (Especial)