El círculo central del Monumental vive horas decisivas durante este mercado de pases. No sólo por los refuerzos que tiene en la mira Atlético, sino por la chance de que uno de los volantes que juega allí, emigre. Ese es el caso de Julio Mozzo, que está cerca de sumarse a Aldosivi, tal como lo informó este diario en su edición del lunes

“(Matías) Soto Torres y Mozzo ya están arreglados”, le confirmó Darío Franco, DT del “tiburón” a LU6, Radio Atlántica, de Mar del Plata. Para el jugador, el tema no está tan arreglado pero acepta la posibilidad. “Me llamó Franco y me interesó la propuesta. Todavía no hay nada concreto”, le dijo Mozzo a LG Deportiva.

- ¿De qué tenés ganas, vos?

- De jugar.

- Pero, ¿en dónde?

- Solo de jugar.

Los dirigentes “decanos”, anunciaron que los refuerzos sólo llegarían en caso de que alguien se vaya pero para Mozzo, la cosa es al revés. “Vi que supuestamente podían (los dirigentes) traer un cinco y creo que voy a quedar medio relegado”, explicó ante los rumores de Ezequiel Videla y Jonathan Santana, sobre quienes no hubo novedad.

El obstáculo no será Atlético, sino Central, dueño de su pase, quien debe aceptar el préstamo y luego sí, Atlético y el jugador rescindirían el contrato que los unía hasta junio. “Tengo que hablar con la gente de Central. Estoy justo en eso”, admitía Mozzo desde Rosario, a la tarde.

El uruguayo viajaba esta madrugada a Tucumán, quizás, para cerrar una parte de la operación. “Tengo que hablar con (Mario) Leito. Si me quedo lo haré con gusto y sino, tendré los mejores recuerdos. La gente de Tucumán se portó de 10”, cerró.