Dos videos subidos hoy en YouTube muestran robos ocurridos en los últimos días de 2013 en Tucumán. Un asalto en una Refinor de Bella Vista ocurrido ayer y un intento de robo en una panadería el lunes, cerraron un 2013 donde la inseguridad se sintió con demasiada fuerza.

A las 14.20 de ayer, cuatro individuos armados ingresaron a una estación de servicio Refinor de Bella Vista. En el lugar redujeron a los cuatro empleados que se encontraban trabajando y al arrendatario del refishop, Carlos Adán Díaz, describe el video subido a YouTube.

Los delincuentes se llevaron gran parte de la venta del turno y dinero en efectivo que tenía Díaz. Tras hacerse con el motín, escaparon. Dos empleados los siguieron por varias cuadras, hasta que los perdieron de vista. Los ladrones iban en un Chevrolet Corsa color beige.

Un día antes, una panadería fue escenario de un intento de robo. Dos personas se acercaron al local, que se encontraba cerrado por una verja. Uno de ellos se hizo pasar por un cliente mientras el otro se encontraba cerca de la vereda, aparentemente, controlando que nadie se acerque. De repente, el individuo que se encontraba en la vereda se acercó al local e hizo el ademán de sacar un arma, por lo que las dos mujeres que atendían la panadería corrieron a esconderse. Finalmente, el delincuente solo atinó a desenchufar una computadora y salir corriendo, junto al otro sospechoso.

Los dueños del local, crearon una página en YouTube llamada "ayuda a identificar a los delincuentes de Tucumán", donde subieron una seria de videos sobre los sospechosos, a la espera de que alguien los reconozca.