POSADAS, Misiones.- Un agente de la policía de Misiones chocó esta mañana el patrullero que conducía contra una camioneta, cuyos ocupantes sufrieron lesiones, y el test de alcoholemia al que fue sometido arrojó que tenía 1,11 de alcohol en sangre, informaron fuentes policiales.

"El agente de 24 años, con pocos años en la fuerza, tomó esta unidad, flamante, e iba solo", señaló el comisario Claudio Ludtke, jefe de Prensa de la Policía, y agregó que "como cualquier otro conductor que estuvo involucrado en un accidente, se le realizó el test de alcoholemia y dio positivo".

El choque fue a las 8.30 de hoy en la intersección de las avenidas Lavalle y Chacabuco, de Posadas, y "el accidente fue contra otro vehículo, una camioneta", confirmó el comisario.

El agente había tomado servicio a las 8 y el flamante vehículo, Chevrolet Corsa aún sin patente, pertenece a la comisaria de la Mujer, de la Unidad Regional 1.

"Presumimos que ya entró alcoholizado", dijo Ludtke y aclaró que el agente "paso a disponibilidad y está con arresto preventivo", en la comisaría tercera de Posadas.

En tanto, el otro vehículo terminó con importantes daños materiales y sus ocupantes, un hombre de 42 años y su hija de 14, resultaron con lesiones leves.

Ambos conductores fueron sometidos al control de alcoholemia, aunque únicamente el agente que conducía el patrullero dio positivo. (Télam)