Esta noche a las 21 subirá a escena en el Teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) un espectáculo producido por Chapeau! Escuela de Teatro Musical.
Se trata de un montaje con 40 intérpretes en escena y músicos en vivo que cerrarán 2013 ofreciendo una obra en dos actos, donde el espectador vibrará con los personajes más emblemáticos del teatro y el cine musical, en una adaptación especial para los amantes de Broadway.
Tributo
Una mención aparte merece el tributo al gran coreógrafo y director Bob Fosse, que se ha preparado con el formato de la creación colectiva, coordinada por Sebastián Fernández, Eugenia Rufino y Luciana Cabrera. Romina Ponce y Fátima Biñón completan el equipo de producción, y David Dionisio es el responsable de los arreglos musicales.
Una escuela
Chapeau! es una escuela de teatro musical creada por profesores y egresados de la Facultad de Artes de la UNT y funciona desde 2011 en 9 de julio 615. Desde sus inicios se abocó a la formación de intérpretes de teatro musical y a la investigación relacionada con las articulaciones productivas entre teatro y música.