La divisional superior del básquet capitalino puede consagrar esta noche a su campeón Anual. Al cierre de esta edición, Talleres e Independiente se aprestaban a iniciar, en Tafí Viejo, el cruce final por el título. El desquite fue programado para esta noche, a las 22, en el estadio del “rojo”, Lavalle 560 de nuestra ciudad, y será controlado por Antonio Briseño, Pablo Florez y Francisco Galván, este reemplazado en el cotejo de ayer por Julio Allende.

Si el ganador del primer partido vuelve a imponerse en el encuentro de hoy, será el campeón. En caso de un desempate, se jugará nuevamente en Independiente, que tiene ventaja deportiva por haber sido el N° 1 de la etapa regular. Durante la ronda clasificatoria, el conjunto de José García obtuvo un 78,1% de victorias (25 en 32 juegos), mientras que el de Mario Vildoza consiguió un 64,5% 20 en 31 confrontaciones).

Una vez concluido el certamen local, ambos licenciarán a sus planteles hasta el 2 de enero, día en que retomarán su preparación para el Torneo Federal, que se reanudará el 10 de ese mes.