Una de cal y otra de arena en San Martín. Luego de una reunión, la comisión directiva de la entidad de La Ciudadela resolvió rechazar la renuncia de Roberto Sagra, vicepresidente 2° de los “santos”. Como se recordará el dirigente, que estaba a cargo de departamento del fútbol profesional del club, tomó esa decisión porque no tuvo el apoyo de sus pares cuando propuso el alejamiento del técnico Juan Amador Sánchez.

Durante la reunión, Jorge Garber, titular de los “albirrojos” mocionó no aceptarle la dimisión a Sagra. Esta postura se impuso finalmente en una decisión dividida.

“De ahora en más todos estamos comprometidos en poner todo de nuestra parte para llevar a cargo los planes que tenemos en lo institucional y deportivo que nos trazamos. Los socios que nos dieron su voto, así lo exigen”, sostuvo Garber.

Pero la calma no llegó finalmente. Al conocer el resultado de la votación, Claudio de Camilo y Oscar Mirkin decidieron renunciar a sus cargos de vocales suplentes de la entidad de La Ciudadela. La presentación la hicieron en forma indeclinable.