ENTRE RIOS.- Fiscales de la provincia de Entre Ríos allanaron ayer un domicilio habitado por un suboficial de la policía provincial, donde secuestraron electrodomésticos que habrían sido saqueados durante las protestas que los uniformados llevaron a cabo en la ciudad de Concordia, el domingo pasado.
Según informaron medios locales, en horas del mediodía, los fiscales Fabio Zabaletta y German Dri efectuaron una requisa en un domicilio de calle Guarumba al 375. La vivienda es propiedad de una mujer que actualmente vive en el sur del país y es madre de un sargento de apellido Valdez, que presta servicios en la comisaría 2ª de esta ciudad, y que participó en los reclamos que los efectivos realizaron en la Jefatura Departamental.
En la casa se encontraron varios lavarropas automáticos, una hidrolavadora, una aspiradora, un motor eléctrico y varias herramientas posiblemente sustraídas de locales comerciales ubicados sobre la avenida Tavella, informó Télam.
Fuentes judiciales consignaron que Valdez es uno de los policías que en la noche del domingo ingresó a la Jefatura Departamental y sujetó por la espalda al comisario Nelsón Vega, subjefe de esa repartición, quien fue golpeado por otros efectivos. El domicilio allanado se encuentra en custodia de un joven de 19 años, hijo del policía sospechado, quien alegó desconocer la procedencia de los elementos hallados.