Sufrió, pero al final festejó. Luego de seis fechas sin triunfos, San Jorge volvió a festejar: derrotó por 2 a 1 a Gimnasia y Tiro, en el cotejo que cerró la fecha 17 de la zona Norte del Argentino A.

Jesús Vera, de penal, abrió el camino de la victoria, mientras que Federico Rodríguez marcó el empate transitorio. Cuando se jugaba un minuto del tiempo adicionado y parecía que el cotejo terminaba igualado, apareció Álvaro Jiménez para poner el 2-1.

El “expreso verde” fue superior, aunque le faltó claridad para definir el duelo antes. A pesar de jugar con dos futbolistas más por las expulsiones de Matías Ceballos y Rodrigo López, el equipo de Osvaldo Bernasconi solamente intentó llegar al arco rival por intermedio de centros. Por esa vía generó varias situaciones claras para convertir pero las definiciones de Tapia, Soraire, Chanquía y Olmos terminaron en las manos de Pelerman. En la última jugada, Chanquía envió un preciso centro; Lencina cabeceó al área chica y “Miliki” Jiménez, con una perfecta “volea”, marcó el gol de la victoria.

San Jorge volvió a prenderse en la pelea por la clasificación y cerró el año de la mejor manera.