Falta todo un verano, pero para los seguidores de Marcelo Tinelli esa espera es mínima en comparación con la que debieron afrontar todo este año. El regreso de “ShowMatch” está a la vuelta de la esquina y la ansiedad del público se va mitigando con la información que los periodistas de espectáculos van adelantando al respecto.
Por caso, la semana pasada se supo que la edición 2014 del “Bailando por un sueño” contará con un participante de lujo, que ya firmó contrato: Maximiliano Guerra. Con él, el certamen sumará al tercer bailarín profesional entre sus filas, ya que la primera en aceptar la oferta fue Eleonora Cassano. Además, como campeones del último concurso, está confirmada la participación de Hernán Piquín y Noelia Pompa. La idea, según el entorno del conductor, es que el público tenga acceso a coreografías de excelencia.
Hay otros nombres que son pronunciados más cautamente porque, aunque serían del agrado de Tinelli, aún no han podido comprometerse: las ex parejas Karina Jelinek y Leo Fariña, y Evelyn Von Brocke y Fabián Doman. Lo que sí está definido es el cuarteto de humoristas que se encargará de las risas el año que viene: Martín Bossi, Freddy Villarreal, Fátima Florez y el uruguayo Maxi De la Cruz.