La tabla de posición no miente. Atlético Concepción esta lejos de cumplir con una campaña acorde a sus pretensiones. Los “leones” hace seis fechas que no ganan y eso no es casualidad. Apenas sumaron 9 puntos de los 33 puntos que disputó.

Pero esto es fútbol y soñar con una recuperación es posible. Sergio Amaya, el central bandeño no quiere bajar los brazos. “Quedan mucho camino por recorrer. En estos torneos si perdes dos partidos en forma consecutiva, te quedas entre los últimos. Ahora, si ganas dos, te vas arriba. Tenemos que redoblar el esfuerzo y meterle para adelante para tratar de mejorar lo que hasta acá se viene realizando”, dijo el “Pirata”.

Sobre el partido que hoy jugaran contra Lastenia, sostuvo: “Al igual que nosotros, ellos también llegan con una derrota y querrán reivindicarse. Por la característica de juego y por la calidad de jugadores, se puede dar un lindo partido. Como necesitamos ganar, saldremos a buscar el triunfo desde el primer minuto”, finalizó.

En la otra vereda, la “gloria”, buscara recuperar terreno tras la derrota que sufrió antes Libertad de Campo Santo. Adrián Uslenghi, le puso paño frío a esa derrota. “Nos tocó perder, pero el fútbol siempre te brinda una nueva oportunidad y trataremos de aprovecharla para volver a sumar de a tres y seguir entre los equipos que marchan arriba”, puntualizo el técnico que tras superar una diferencia con los directivos, reasumió al cargo.

“El convencimiento de mi regreso pasó por la insistencia de Raúl Rodríguez. Él fue quien me abrió nuevamente las puertas de este club y trataré de responderle de la mejor manera”, subrayó el entrenador de la “gloria”.

“Me toca volver en un clásico. Atlético Concepción, a pesar del momento que atraviesa, será un rival de cuidado. Lo respetaremos como a todos, pero vamos a tratar de que los tres puntos queden en casa”, advirtió.

Triunfo de Libertad

En otro partido adelantado de la fecha 12 que se jugó ayer en Salta, Libertad de Campo Santo con un tanto de Alejandro Solá, a los 3 minutos del complemento, derrotó de visitante a Unión Güemes por 1 a 0.