¿Se va o sigue? El interrogante está abierto. Roberto Sagra, vicepresidente de San Martín, encendió la mecha de una bomba que puede dividir a La Ciudadela. El directivo volvió a pedir el alejamiento del técnico de Juan Amador Sánchez, postura que no es compartida por algunos de sus pares.
Sagra desde Mar del Plata, en diálogo telefónico con LG Deportiva, mostró su disconformidad con algunas actitudes del entrenador. El directivo no se olvida que Sánchez no tuvo en cuenta algunas advertencias que le hizo, como presidente del Departamento Fútbol de los “santos”.
“Mantengo mi postura de que Sánchez deje de ser el técnico de San Martín. Quiero que el hincha comprenda que no es un capricho. Sólo quiero potenciar nuestras aspiraciones de estar en la lucha por el ascenso”, explicó Sagra.
El vicepresidente considera que si no hay un cambio será complicado alcanzar el objetivo. “Me gusta ser frontal y cuando algo no me gusta, siento la necesidad de hacerla conocer. No me agrada el planteo que muestra el equipo. Es muy defensivo, algo que está lejos de las pretensiones de un equipo de los prestigios y las expectativas de San Martín”, explicó.
Sagra también informó sobre otros cuestionamientos que le hizo al entrenador. “En los últimos encuentros utilizó jugadores que no estaban en condiciones físicas para jugar. Incluso no hizo caso a las recomendaciones del cuerpo médico”, señaló. El directivo regresará mañana a Tucumán y promoverá una urgente reunión de comisión directiva para tratar el tema. “Les explicaré los motivos que me llevan a adoptar esta postura. No desconozco que puede haber varios que no vean con buenos ojos tomar una determinación de esta naturaleza, pero eso no hará que cambie mi deseo de que Sánchez no siga siendo el técnico”, agregó.
Varios dirigentes, grupo en el que se puede incluir al presidente Jorge Garber, creen que no es conveniente cambiar el rumbo en estos momento. El final está abierto.