Un hombre de nacionalidad nigeriana sobrevivió tres días refugiado en la cámara de aire que se formó en un barco hundido en el fondo del océano Atlántico. Harrison Okene estuvo atrapado a 30 metros de profundidad, mientras que 12 tripulantes murieron en el tragico accidente.

La nave se hundió frente a las costas de Nigeria el pasado 26 de mayo, aunque la historia de Okene fue conocida el día de ayer y el video se convirtió en uno de los más vistos y compartidos en redes sociales.

Los buzos de la empresa internacional de buceo DCN Diving estaban explorando los restos del remolcador hundido frente a las costas de Nigeria cuando vieron al sobreviviente.

"Recé cientos de veces, empecé a invocar una intervención divina", recordó. Al tercer día de espera, el náufrago oyó el motor de un barco y se dio cuenta de que los equipos de rescate le estaban buscando.

Para atraer su atención, utilizó un martillo para golpear la pared del barco, que puso sobre aviso a una embarcación. Hoy su historia recorre todo el mundo.