BUENOS AIRES.- A partir de los primeros minutos de este lunes 2 de diciembre, los principales sitios de e-comerce y las empresas de retail, llevan por segundo año consecutivo el "CyberMonday", la campaña nacional de ventas por Internet con imperdibles ofertas.

La propuesta, que tiene esta dirigida para aquella personas que quieren adelantar sus compras de fin de año, cuenta  con la participación de Fravega, Garbarino, MercadoLibre, Compumundo, Garbarino Viajes, Falabella, Walmart, Musimundo,  Sodimac, Sony, AvanTrip, Loyalty,  Bodega Don Cristóbal, Banco Galicia, Lan, Dafiti, Movistar, Easy, Oca, Jumbo, Dietrich, Staples, Club Cupón, Quiksilver, Despegar, Imagena.com, Buscalibre, Mr. Sale, Andreani, Deluxebuys.com,  Falabella Viajes, Agea y Facebook.
 
La oferta disponible para este día será muy variada, ya que importantes marcas se han sumado a esta acción, entre las que se encuentran BGH, Philips, Topper y Reef, entre otras.

“Tenemos muchas expectativas comerciales en este 'CyberMonday'. Sabemos que la diversidad de productos, la incorporación de marcas reconocidas, la financiación y los envíos gratis atraerán a los compradores de todas partes del país”, afirmó Federico Procaccini, Gerente General de MercadoLibre en Argentina.

Por su parte, la presidenta de la Cámará Argentina de Comercio Electrónico, Patrici Jebsen,  cree que esta campaña será todo un éxito. “Creemos que 'CyberMonday' será nuevamente un éxito, tanto por las grandes expectativas que se han generado como por la confianza que se transmite a los consumidores online a través de descuentos y acciones de grandes cadenas de retail que ya se han sumado al comercio electrónico".

Los descuentos llegan en algunos sitios hasta el 50%, haciendo más atractivo este "CyberMonday" para los usuarios y algunas entidades bancarias que ofrecen desde 6  hasta 18 cuotas sin interés. 

Solo tenés 24 horas para aprovechar las mejores promociones de este lunes de loco.