CÓRDOBA.- Con un regalito, Banfield pudo sonreír en el final del encuentro. Perdía 2 a 1 contra Talleres, pero a los 87 minutos igualó un encuentro que le fue totalmente adverso. El milagroso empate le permitió seguir al frente de la tabla al menos una semana más.

Los cordobeses se pusieron en ventaja con tanto de Gonzalo Klusener. Empató el "talador" con un gol de Renzo Vera, pero antes de que concluyera el primer tiempo, Gastón Botino puso el 2 a 1 a favor del local. En el complemento, la "T" tenía todo controlado, pero apareció Nicolás Bertolo para aprovechar un error defensivo e igualar el encuentro.

En el otro duelo que se disputó anoche, Ferro y Patronato igualaron 0 a 0 en un flojo encuentro. El viernes, Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, volvió al triunfo al vencer a Boca Unidos por 1 a 0.

La fecha continuará hoy con los duelos que jugarán San Martín de San Juan contra Brown (Adrogué), Sportivo Belgrano-Aldosivi y Sarmiento-San Carlos. Se completará mañana con los choques Independiente-Instituto, Defensa-Douglas y Unión-Huracán.