El gobernador José Alperovich se refirió esta mañana al crimen de Paulina Lebbos, ocurrido en 2006, tras las detenciones que se produjeron ayer del ex subjefe de la Policía Nicolás Barrera y del ex titular de la Unidad Regional Norte, Héctor Brito. Ambos cumplían esas funciones cuando ocurrió el asesinato. "De parte de este gobernador, no hubo encubrimiento, y si alguien metió la pata, que pague", fueron las palabras del mandatario, en contacto con la prensa.
Al ser consultado sobre las útimas medidas que se tomaron en la causa, tras siete años, Alperovich dijo: "Hay que apoyar a la justicia, al fiscal y a los jueces. Como gobernador quiero que se esclarezca este caso. Lamentablemente pasaron siete años en los que no pasó nada, pero pido que entre todos los tucumanos apoyemos fuertemente para que se llegue al esclarecimiento de este hecho", apuntó.
Alperovich hizo estas declaraciones luego de visitar una nueva sede del Subsidio de Salud, ubicada en Monteagudo al 300, destinada a la atención de pacientes con enfermedades crónicas.