Las sala de conferencia de prensa está lista. Luego de cada partido del torneo jugadoras de ambos equipos hablarán con la prensa en este nuevo lugar del club. Está claro que los periodistas acreditados tendrán un amplio espacio para trabajar tranquilos.

Al mejor estilo europeo
Los vestuarios están equipados con lo mejor. Las jugadoras de cada plantel tendrán su espacio propio y delimitado dentro del lugar, que está equipado con aire acondicionado para soportar el calor antes y después de jugado el partido.

El pasillo donde todo pasa
La puerta al final da al lugar donde se estacionan los micros de las delegaciones, pero antes las jugadoras atraviesan (a los costados) los seis vestuarios, la sala de auxilio, de utilería y de control antidoping. Es a donde se dirigirán inmediatamente luego de cada partido.

Se los tuvo en cuenta
Los baños para discapacitados están listos. El espacio para que ellos puedan movilizarse sin inconvenientes ni trabas es ideal. Las puertas son amplias para que puedan ingresar en sillas de rueda.

Con la mirada fija en las cámaras de seguridad
Una pequeña habitación dentro del edificio se dedicó pura y exclusivamente a la seguridad. El lugar está equipado con pantallas desde donde se puede observar las imágenes que captan las cámaras alrededor de todo el estadio. Así ningún detalle extraño pasará desapercibido.