ESTADOS UNIDOS.- Un fuerte video fue publicado hace unos días en YouTube y, como no podía ser de otra manera,  despertó miles de críticas de personas de todo el mundo. Sucede que en las imágenes se ve a una embarazada que golpea su panza con un martillo.

Según informó el diario inglés Mirror, se trata de Heather Thorpe, una estadounidense de 24 años, que no tuvo otra ocurrencia que pegarse el vientre para demostrar "lo resistente que iba a ser su hijo".

Pese a las impactantes imágenes, el niño nació, afortunadamente, sin daño alguno, pese a que realizó esta demostración pocas semanas antes de dar a luz. 

El video fue grabado hace un año, pero ha sido dado a conocer a la opinión pública por la ex pareja de la inconsciente madre tras enviarlo a la Policía. “Le pregunté qué estaba haciendo pero ella me dijo que dejara de exagerar”, relató el hombre.

El padre del niño presentó el video como evidencia para que le quiten la custodia a la madre, ya que asegura que la mujer es un peligro para su vida. Lo curioso del caso es que las autoridades no vieron delito alguno en darse a martillazos con el bebé. ¿Qué opinás?