Policías de la seccional 12ª aprehendieron a tres jóvenes de 18, 19 y 21 años. Además, les secuestraron una luz de emergencia, un teclado, una computadora, un equipo de sonido, un maletín, un transformador, dos micrófonos, un transmisor y una batería tipo cargador, entre otros elementos. Fuentes policiales explicaron que los delincuentes habían sacado todos esos equipos del salón de fiestas infantiles "Chiquilines", en Venezuela al 2.900, el 13 de noviembre a la madrugada.
ATRAPARON A UN LADRÓN EN AGUILARES
Personal de la comisaría de Aguilares, a cargo del subcomisario Gustavo Gómez, aprehendió a un joven de 18 años cuando intentaba huir con un celular y $ 400 que acababa de robar, el martes al mediodía. El individuo había ingresado a la vivienda de Alicia Frías, donde abrió un ropero y se llevó los elementos que minutos después secuestraron los uniformados, cuando lo atraparon en Alberdi al 1.700.
PERSONAL DEL 911 FRUSTRÓ OTRO ROBO
Un hombre de 24 años fue aprehendido el martes a las 13.10. Momentos antes, había violentado la puerta de una casa ubicada en pasaje Aráoz al 2.000, donde no había moradores. Pero el cabo Daniel Acosta y el agente Víctor Romano, ambos pertenecientes al Sistema de Emergencias 911, advirtieron la situación y redujeron al ladrón antes de que concretara el robo. Luego lo trasladaron a la seccional 13ª.
LO ALCANZARON CON EL BOTÍN EN LOS PASILLOS DEL BARRIO OESTE II
"Vara", de 18 años, fue aprehendido por personal de la seccional 12ª el lunes de la semana pasada a las 9.30. Según informó la Policía, acababa de ingresar a la vivienda de Carolina Paz, de donde se llevó un par de mocasines negros, un estéreo y tres CD de música. Los policías lo alcanzaron en los pasillos de la manzana "K" del barrio Oeste II.