BARCELONA.- Lionel Messi admitió hoy que "muchos clubes" se han interesado en contratarlo pero, a la vez, aclaró que su "sueño" es seguir en Barcelona.

"Es cierto que muchos clubes se han interesado por mí", manifestó Messi en una entrevista al diario holandés De Telegraaf.

"Me halaga toda esta atención, pero sigo pensando que mi lugar está aquí (en Barcelona), y mi sueño es seguir", aclaró el "10", que está en proceso de recuperación de una lesión muscular.

Estas declaraciones de Messi toman trascendencia ya que durante los últimos días distintos medios españoles circularon rumeros de una posible salida del conjunto "culé" al final de la temporada. Incluso, el flamante dueño del Inter de Milan, el indonesio Erick Thohir, expresó su deseo de querer contratarlo, mientras que, el alemán Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich de Alemania, señaló que sería "espectacular" juntarlo con el francés Frank Ribery.

En tanto, el capitán del seleccionado argentino confesó que, por culpa de las lesiones, esta temporada las cosas no le salieron bien pero confía en que el año que viene volverá su plenitud. "Después de Navidad, cuando empieza la fase más dura, espero estar listo", afirmó. (Télam)