BUENOS AIRES.- "No voy a hacer comentarios sobre lo que dijo (Daniel) Angelici", anticipó un cortante Carlos Bianchi en la conferencia de prensa que realizó ayer en Casa Amarilla, como cada viernes. "El equipo jugó sólo tres partidos bien. Salir segundos en Boca no sirve", fueron las palabras del presidente "xeneize" que, en principio no generaron reacción en el entrenador, pero que terminaría respondiendo de una u otra manera en las consultas siguientes.

"Creo que hubo partidos muy buenos como con Racing, Vélez, Quilmes, Colón, algunos buenos y otros malos", dijo Bianchi cuando comenzó a responder preguntas relacionadas con el nivel de juego del equipo, y haciendo un recuento superior a los "tres" que había mencionado Angelici.

El "Virrey" no cumplió las expectativas de la dirigencia aún, estando actualmente a tres puntos de la cima del torneo con nueve por disputarse, con chances concretas de salir campeón algo impensado para un equipo que perdió cinco partidos. "Primero tenemos que ganar, no pensar en los resultados de los demás", aseguró en la previa del choque de mañana a las 18.15 ante el All Boys de Ricardo Rodríguez.

Las expectativas de Bianchi sobre la práctica de ayer tampoco se cumplieron y no dudó en comentarlo. "No estoy muy conforme", admitió y siguió mostrando insatisfacción. "(Leandro) Paredes debería ser más patrón en el área. Tener mayor protagonismo", sentenció luego de reemplazarlo en el ensayo. La buena fue que pudo al menos concentrar a Fernando Gago. "Hay que cuidarlo, veremos qué decido", cerró. (Especial)