BUENOS AIRES.- "Costó un poco más llegar a Argentina porque vine de muy chico e hice toda la carrera en Barcelona. Por suerte las cosas cambiaron y ya me da mucha alegría porque es mi país. Pero me dolía que en mi país no me quisieran como en otros lados. Gracias a Dios, se dio también por los resultados de la Selección. En ese momento las cosas no salían como yo y el equipo queríamos, ahora es diferente y me pone muy contento. Pasamos por Copas América y Mundiales donde no conseguimos lo que esperamos y en la anterior Eliminatoria nos costó mucho, en esta nos clasificamos mucho antes y eso acerca a la gente a la Selección y a mí también. No es lo mismo salir a la cancha cuando las cosas van bien y tenés resultados a favor que salir sabiendo que tenés que ganar sí o sí porque la gente sino te mata por nada", empezó su relato Lionel Messi en el programa "Perros de la Calle", que conduce Andy Kusnetzoff en Radio Metro.

En cuanto a su lesión, aseguró: "Estoy tranquilo. Fue una lesión dura porque es mucho tiempo en el que voy a estar fuera de la cancha. Pero tranquilo porque la voy a curar y voy a volver en enero". Inclusive, relacionó el llamativo saco que vistió en el último premio que le dieron con su lesión: "Es una manera de demostrar que estoy bien anímicamente", dijo.

Luego, sobre la Argentina candidata para Brasil 2014, Leo afirmó que "Alemania, Brasil, España, Francia" son siempre candidatos a ganar el Mundial. Y agregó: "Nosotros también. Siempre es candidata Argentina, llegue como llegue. Tenemos que estar tranquilos. Nos faltan cosas por mejorar y crecer. Creo que vamos a llegar bien", expresó.

Y por último "La Pulga" reconoció que recibe muchos pedidos de camisetas por parte de los rivales en cada partido. "Por ahí te la piden en un córner, en el medio del partido, o cuando se para el partido", admitió que vendrá para pasar las fiestas a la Argentina, donde seguirá con su recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Gran nota de #MessiEnPerros http://t.co/56VNWsp0aI pic.twitter.com/osYeBvcvgK

— Perros de la Calle (@perroscalle) noviembre 22, 2013