ESTADOS UNIDOS.- Roman Atwood es conocido en internet por hacer bromas a la gente: las graba y luego las sube a YouTube. Sus videos causan furor en la Web y ya se convirtió en toda una celebridad. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere y esta vez le tocó a él.

Roman ideó una broma muy pesada y eligió como víctima a su novia Brittney, pero él terminó siendo el protagonista de la historia. Aunque nunca se sabe si estos videos son reales o “preparados”, lo cierto es que la reacción de Atwood parece muy real.

Por si fuera poco, el joven eligió el día que celebraban el quinto aniversario de la pareja y que mejor que con uno de sus chistes. ¿Su idea? Decirle a su novia que le había sido infiel para ver su reacción.

"Tengo que contarte algo que puede ser lo peor que has escuchado. Conocí a una chica, fue sólo una noche y te juro que no lo volveré a hacer", le dijo Roman a Brittney.

Obviamente, que la pobre chica rompió en llanto y no quiso que su novio la consolara. Pero mientras él seguía con su actuación, Britt dijo: "Yo también te engañé".

La cara de Atwood se transformó por completo, se paró de la cama y empezó a golpear la pared y hasta le pegó al velador. Mientras tenía su ataque de furia, intentaba sonsacarle con quién le había sido infiel.

Cuando la cosa se ponía cada vez peor, la mujer no pudo aguantar la risa y le dijo a su novio: “Te vi poner la cámara, ¡idiota!".

El video se subió hace unos días y ya superó las 14 millones de reproducciones en YouTube.