Rodolfo Díaz está contento. Es que el entrenador de Bella Vista dispone de todos los integrantes del plantel y esto le permite preparar con tranquilidad el partido que deberá jugar con Almirante Brown, por la final del Anual liguista.

La molestia física de Carlos Romero fue su principal preocupación. Pero, el delantero se recuperó y se sumo a los entrenamientos para alivio del técnico.

Díaz no confirmó por el momento si realizará o no modificaciones en su alineación. "Tengo por costumbre esperar hasta el día que realizo la práctica de fútbol. De acuerdo a esto, determino si es necesario algún cambio", indicó el entrenador.

"Tenemos un plantel corto", subrayo Díaz. A la vez confesó que le gustó mucho como el rendimiento del equipo en la semifinal ganada a San Juan. "De todos modos prefiero esperar. Todavía no sabemos cuando se jugará el partido. Esto me permite contar con unos días más para preparar el partido. Llegamos a la final de la mejor manera posible. El grupo está bien en lo físico, en lo futbolistico y en lo anímico", resaltó.