Un estudiante de 14 años fue asaltado este mediodía entre las calles 12 de octubre y San Juan de esta capital. Según relató su padre, Julio Cabrera, el menor, que salía del Colegio Tulio García Fernández, se dirigía al trabajo de él cuando, de un momento a otro, se le apareció un individuo, le puso una pistola en la cabeza y le sacó las pertenencias a su hijo. 

El alumno, traumatizado y con miedo, llegó hasta la bicicletería que tiene Cabrera y le contó lo que le había ocurrido. El hombre salió a buscar al delincuente y denunció que en ningún momento vio a policías cuidando por la zona donde se encuentra el colegio. 

Historia repetida
El viernes, una mujer sufrió el robo de su cartera en Lavaisse 1.250, a metros del club Banco Empresario. Mariana Jalil, de 29 años, salía junto a su hija de una fiesta oganizada por el colegio María del Rosario cuando un sujeto, aparentemente menor de edad, se acercó y le arrebató su bandolera. Tras el ataque, el delincuente se dio a la fuga junto a un cómplice, que lo esperaba en una moto. La denuncia fue radicada en la comisaría 13ª.