SANTIAGO DEL ESTERO.-

El obispo diocesano Francisco Polti bautizó este viernes en Catedral Basílica a 13 nuevos ahijados de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner de distintas edades, quienes luego concurrieron a la ceremonia de entrega de medallas en la Casa de Gobierno.
 
En representación del Ejecutivo provincial durante la ceremonia estuvo el ministro Luis Gelid y en representación de la Presidenta de la Nación, la edecán presidencial, capitán de Fragata Claudia María Fenochio, informó el portal de noticias santiagueño Nuevodiarioweb.com
 
En Casa de Gobierno fueron recibidos por el vicegobernador Ángel Niccolai; con quien pudieron compartir un refrigerio, junto con la candidata a gobernadora de esa provincia por el Frente Cívico por Santiago, Claudia de Zamora.

Las autoridades provinciales entregaron a los ahijados distintos obsequios y bicicletas, además de honrarlos con medallas recordatorias enviadas para ellos por la Presidenta. También, desde el Gobierno provincial se les entregaron subsidios y ayudas económicas destinadas a las familias de los ahijados.

Los bautizados fueron: Maximiliano Paz de 11 años; María Eugenia Landriel de 2; Milagros Ruiz de 2; Franco Avellaneda de 5; Aldana Pérez de 5; Oscar Cortés de 3; Tomás Medina de 2; Joaquín Llanos de 14; Rita Carrizo de 3; Esteban Ibáñez de 3; Ángel Cruz de 3; Damaris Juárez de 2 y Claudia García de 23. "Les deseamos a todos los familiares y a los padrinos, que sirvan de ejemplo y modelo para la vida de los ahijados presidenciales", dijo Niccolai.