LONDRES.- Consciente del poderío inglés, Daniel Hourcade no se aferró a la idea de ganar, sino de mostrar mejorías en el juego. En ese sentido, el paso por Twickenham le dejó buen material para analizar durante la semana.

"Al principio no estuvimos bien. Entregamos muy rápido la pelota y los dejamos que fueran protagonistas permanentemente", fue la lectura de "Huevo" en ESPN sobre ese primer tiempo que resultó determinante.

La charla en el entretiempo apuntó a la importancia de tener la pelota para no facilitarle las cosas al equipo inglés. "Había que intentar jugar. Creo que hicimos un buen segundo tiempo. Defendimos bien y atacamos más. Pero hay que animarse un poquito más, por ahí viene la cosa", insistió el tucumano, que tendrá la misión de mejorar la vocación ofensiva de Los Pumas, el gran déficit durante el Rugby Championship.

"Fue sólido el scrum. Perdimos un solo line y robamos dos. Estuvimos bien en las formaciones fijas", destacó, pero volvió una vez más sobre la osadía. "Deberíamos haber dado un poco más aún. Analizaremos el video a ver qué podemos agregar", concluyó el entrenador. (Especial)