Una vez más, Gonzalo Rodríguez fue el verdugo de los "santos". El atacante que la temporada pasada vistió la camiseta "albirroja" volvió a cumplir con "la ley del ex", como lo hizo por el Argentino A. Esta vez, por la Copa Argentina, el oriundo de Aguilares marcó un golazo para San Jorge, en el triunfo por 3 a 2 sobre el "santo".
"Quedó en claro que este equipo está para dar pelea en todos los frente. A pesar de que es un plantel reducido, vamos a intentar ganar a todo lo que juguemos. Ese es nuestro objetivo", explicó el delantero que marcó el segundo tanto para el "expreso verde".
"Tuve la suerte de convertir. Dije que si me tocaba marcar un gol no lo iba a gritar por respeto a la gente. Por suerte se me dio pero no lo festejé", agregó "Gonza", que se recuperó de un desgarro y volvió a ser pieza clave en el conjunto que orienta Osvaldo Bernasconi.
Con su velocidad y sus gambetas, Rodríguez resultó una verdadera pesadilla para la defensa del equipo de La Ciudadela. "Por suerte me salieron bien las cosas. San Jorge dejó de ser un sorpresa y demostró que hoy es una realidad.
Con humildad y mucho sacrificio dejamos en el camino a un gran equipo como es San Martín. Fue un partido durísimo y creo que la gente disfrutó de un muy buen espectáculo", concluyó.