BUENOS AIRES.- Conmovida, dolida, pero en paz. Así se mostró esta mañana Iliana Calabró, quien dialogó con la prensa luego del fallecimiento de su padre, Juan Carlos Calabró. La vedette reveló cómo fueron las últimas horas de vida del actor y contó que su estado de salud era tan delicado que el fin de semana le dieron la extremaunción.
"Es un momento que veníamos esperando los últimos días. Sabíamos que el final estaba cerca, así nos lo dijeron los médicos. Papá no sufrió nada, se fue bien, en paz", contó con la voz entrecortada y los ojos brillosos.
Iliana contó ante los micrófonos cómo fue su despedida con su padre, que falleció a los 79 años en el Hospital Británico, donde permanecía internado por una insuficiencia renal. "Ayer pasé la tarde con él, agarradito de la mano. Hacía un esfuerzo por abrir los ojos... Él cumplió y se quedó hasta saludar al útlimo de sus amigos. Hicimos una suerte de despedida para transmitirle el amor que le tenemos", manifestó.
La vedette, que agredeció las muertras de apoyo y respeto, también reveló cuáles fueron sus últimas palabras hacia su padre. "Le prometí que siempre me va a ver feliz. Que se fuera tranquilo, que 'Coca' (su esposa) va a estar bien. Tuvo una vida maravillosa con un final maravilloso. No se quejó de nada. Se fue tranquilo y en paz", finalizó.