La joven de 19 años que desapareció el viernes pasado cuando se dirigió a bailar con amigos en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, fue encontrada el día de hoy en Yerba Buena por la Policía de ese municipio.

Erika Beatriz Jaime fue vista por los agentes camiando, con dos bolsas en la mano. Inmediatamente se notificó a la fiscalía de turno, a cargo de Washington Navarro Dávila, quien dispuso que se le tome declaración asistida por una psicóloga y que se notifique a la justicia de Santiago del Estero donde estaba radicada la denuncia por desaparición.

También fue notificada la Divisón Trata de Personas y además se dispuso que se comunique a la familia de la joven para poder reencontrarse con sus padres. 

La mujer había sido vista por última vez el día viernes cuando salió de su vivienda del paraje "Yuto Yaco", en Santiago del Estero, para asistir a un boliche de la villa turística, acompañada de un grupo de amigos.

En horas de la madrugada y cuando los jóvenes iniciaron el regreso, Erika no pudo ser localizada y nunca llegó a su casa. De acuerdo al testimonio de las últimas personas que la vieron, la joven se dirigió al baño, dos horas antes del cierre de la bailanta.