Mucho se habló de la repentina salida de Catto Emmerich de "DíaxDía", el ciclo matinal de Canal 10. Hubo rumores -decenas de ellos- sobre el por qué del despido del periodista. Sin embargo, todo quedó aclarado tras la nota brindada por el propio artista a LA GACETA el domingo pasado.
Un día después -el lunes-, Ceferino Décima, actual conductor del programa, reaccionó con duras palabras, aunque sin aclarar el destinatario. "El aceptarme a mi mismo tal cual soy me permite ser feliz. Me permite no mentir para culpar a otros y agradar a unos pocos. Yo vivo de lo que trabajo porque NUNCA ROBÉ y siempre estoy consciente porque no me drogo. Será tal vez por eso que tampoco soy VIOLENTO?", escribió en su cuenta de Facebook.
El saliente conductor dedicó un párrafo completo a explicar su relación con el intérprete de la popular "Pochola", y no se guardó nada a la hora de criticar el desempeño de su ex colega. "A ella, que es la conductora, le deseo lo mejor. El otro chico -se refiere a Ceferino Décima, pero no lo nombra- acompaña. No es conductor ni periodista. Hace un personaje importante, que pegó muchísimo. Por ese lado lo felicito, pero nunca fui amigo de él y creo que nunca lo seremos", dijo Emmerich.
¿Se viene un tercer round entre estos dos conductores locales?