BUENOS AIRES.- Quizás algunos ya se olvidaron de ella, pero otros -seguramente- la tienen muy presente. Analissa Santi saltó a la fama por los videos hot que filmó en medio de una clase y que, luego, subió a la web. Como era de esperar, esos materiales le trajeron problemas en la Universidad Católica Argentina (UCA), donde estudiaba abogacía. 

Ahora, tras un tiempo sin noticias de ella y las aguas ya calmadas, Analissa decidió dejar la carrera de abogada y dedicarse a la de modelo. "Si alguien está interesado en hacerme alguna sesión de fotos para alguna marca o campaña de algún tipo, aunque sea online, que se contacte conmigo por privado. Gracias", publicó en su cuenta de Facebook.

Con contundentes 95-65-95, Annalisa espera abrirse paso en el mundo de la moda, y aunque revela que “desde chica” le gusta posar y sacarse fotos, explica que “cuando estoy adelante de una cámara realmente soy feliz, me siento realizada y amo eso. Y de eso se trata la vida, de hacer lo que a uno le gusta y a apasiona”, cierra, aclarando que no quiere que la confundan.