BUENOS AIRES.- A días de jugar el partido más importante de su vida, Matías Kranevitter habla como un viejo héroe de guerra del fútbol. El "Colo" tiene la receta ideal para ganarle a Boca. "Esta semana hay que trabajar el doble. Este es un partido aparte y es lo que te dicen cuando llegás al club. En inferiores siempre me fue bien contra ellos, pero el triunfo que más recuerdo fue el del primer superclásico que jugué en Octava. Ese día ganamos 3 a 0 y salimos campeones", comentó el nacido en Yerba Buena.

A Kranevitter no le preocupa demasiado el presente "xeneize". "Estamos en buen nivel... Seguramente si me toca jugar me voy a tener que parar enfrente de Riquelme o Gago. Será una buena experiencia", describió. El tucumano, de 20 años, se convirtió en una alternativa para el mediocampo de Ramón Díaz, a quién reconoce como un "ganador, positivo, que motiva al grupo".

"Estoy orgulloso de formar parte de este plantel con jugadores sobresalientes, en el que dispongo de la oportunidad de pelear un puesto, sobre todo después de tener inferiores muy difíciles. Desde el día en que Fernando Kuyumchoglu me sumó a la Octava, que prácticamente no jugué. Recién pude hacerlo con cierta continuidad en Quinta y de ahí Matías Almeyda me llevó a concentrar con la Primera, aunque debuté con Gustavo Zapata, justo frente a Lanús", precisó el tucumano. (Télam y especial)