Un periodista denunció que la Policía lo agredió y le quitó la memoria de su cámara, donde filmó las duras agresiones de los efectivos cuando fue a cubrir el desalojo en el terreno de la ex fábrica Pacífico.
Isaías Cisnero, en su cuenta de Twitter, relató el hecho, mientras era agredido. "La policía me golpeó, quisieron romperme la cámara y me secuestraron las tarjetas de memoria. Luego me las devolvieron sin poder borrar nada. Hay un menor herido de bala en la pierna", escribió.
El violento hecho que sufrió el profesional se registró esta mañana, cuando una verdadera batalla se desató en San José. Un grupo de personas se resistió violentamente con piedras, palos y armas caseras al desalojo por parte de la Policía de un predio de la ex fábrica "Pacífico", que fue ocupado hace unas semanas por unas 100 familias.
El duro enfrentamiento entre los usurpadores y los efectivos policiales dejó al menos 13 heridos, dos detenidos y un aprehendido.
La policía me golpeó, quisieron romperme la cámara y me secuestraron las tarjetas de memoria donde grabé como le pegan a la gente.
— Isaias Cisnero (@IsaiasCisnero) September 26, 2013Luego me devolvieron las tarjetas sin poder borrar nada, hay un menor herido de bala en la pierna.
— Isaias Cisnero (@IsaiasCisnero) September 26, 2013La policía intenta arrancarme la cámara. Foto de @ArmoaJr: https://t.co/XXhlY50Jul
— Isaias Cisnero (@IsaiasCisnero) September 26, 2013El caps de San Jose es una locura, llega gente golpeada y herida a cada momento, la violencia fue desmedida.
— Isaias Cisnero (@IsaiasCisnero) September 26, 2013