ESTADOS UNIDOS.- Richard Ryan, un popular bloguero especializado en grabar en cámara lenta “torturas” a dispositivos móviles, realizó  una implacable prueba de resistencia al codiciado modelo dorado del iPhone 5S.

Ryan hizo dos test de caída libre, en suelo de tierra y sobre el cemento. En la primera, el teléfono sufrió algunas grietas. Al segundo test sobrevivió, todo parece indicar que está preparado para caer sobre superficies lisas, informa el sitio español ABC

En la tercera prueba lo deja caer en un bol con agua, pero solo por unos segundos. A esta también sobrevivió, aunque aclaran que el iPhone 5S no está diseñado para ser sumergido en agua. En este caso, Ryan dejó que el celular se secara al sol durante quince minutos y posteriormente lo encendió correctamente.

La cuarta y dura prueba, donde efectivamente el dispositivo falló, fue cuando el joven le disparó con un rifle Barrett M82A1, un arma que suele utilizar en muchas de sus pruebas. Sin embargo, en esta prueba el iPhone se mantuvo en pie, por lo que decidió hacerlo nuevamente pero de forma lateral.

¿Resultados?, obviamente el dispositivo móvil voló por los aires hecho pedazos.

El llamado “asesino de la tecnología” no perdió la oportunidad de registrar en video, estas duras pruebas a la que sometió el recién teléfono de Apple.