WASHINGTON.- Un tiroteo se registró hoy en un centro comercial de Garden City, en las afueras de la ciudad de Nueva York, y la Policía busca a una persona huida sospechosa de haber matado al menos a una persona y herida a otra.

El tiroteo se produjo obligó a ordenar un toque de queda en todas las escuelas y centros de trabajo de la zona, según Lanacion.com. Desde el pasado fin de semana varios líderes mundiales se reúnen en Nueva York con motivo del 68 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Según la cadena CBS, el sospechoso entró en un edificio de una empresa en la que trabajó anteriormente y disparó contra dos personas. La Policía acordonó la zona y tomó posiciones para atrapar al pistolero, lo que obligó a cerrar las puertas de un centro comercial cercano, que por el momento no ha sido evacuado.

Una de las víctimas de los disparos se encuentra en estado crítico, mientras que se desconoce el estado del segundo herido. El sospechoso fue descripto como un hombre de raza asiática.