Sergio Massa abrió el diálogo con distintos referentes del peronismo disidente, entre ellos el senador santafesino Carlos Reutemann, según lo consignó Perfíl.com. En las últimas semanas, las charlas telefónicas entre el intendente de Tigre y el ex gobernador de Santa Fe dejaron varias coincidencias, sobre todo en el plan para el campo que semanas atrás Massa hizo público en Córdoba.

- Para después del 27.- La diputada Diana Conti minimizó las diferencias que surgieron en el kirchnerismo luego que Martín Insaurralde reconociera la existencia de inflación y propusiera bajar la edad de imputabilidad de delitos a menores. Confirmó que en el oficialismo postergaron la reforma del código penal hasta luego de las elecciones del 27 de octubre. En alusión al principal candidato dijo que "él utilizó la palabra inflación. Nosotros hemos venido hablando como lo creemos que hay: dispersión de precios, aumentos a veces abusivos. Pero no hemos otorgado a esa palabra un uso cotidiano". (DyN)

- Por la unidad.- El diputado nacional Gustavo Ferrari sostuvo que Massa "mostró una parte del Tigre lindo, no el Tigre profundo" para ganar las PASO y consideró que el intendente de ese municipio "es muy hábil y se presentó mejor como lo nuevo" ante el electorado. Además, Ferrari rechazó trascendidos que lo ubican en un futuro gabinete sciolista y calificó la unión con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como "una relación institucional". Por otra parte, el denarvaista expresó que le "gustaría que todos los sectores se integren" en una interna peronista: "Scioli, Massa, (José Manuel) De la Sota, (Juan Manuel) Urtubey". (DyN)