SALTA.- San Jorge no pudo quedar solo en la punta. Tuvo la oportunidad pero cayó en Salta, ante el local Gimnasia y Tiro, por 4 a 2, en uno de los partidos jugados anoche por la quinta fecha del Torneo Argentino A, dirigido por el mendocino Francisco Espinosa.
El equipo tucumano se había ido al descanso con una ventaja de 2 a 1, gracias a los goles anotados por Ricardo Tapia, a los 23 minutos, y por Abel Olmos, a los 34. Cuando la primera parte se cerraba, Matías Ceballos descontó para Gimnasia a los 45 minutos.
El segundo tiempo fue distinto y lapidario para el "Expreso verde", que sucumbió ante los locales, que le anotar tres goles para sellar el marcador final de 4 a 2. En el complemento, bien jugado por los salteños, anotaron para el triunfo local Matias Guglielmi, a los 11 minutos, y Leandro Zárate, con un doblete, a los 14 y a los 30 minutos.
San Jorge tuvo en sus manos la oportunidad de quedar solo en lo más alto de las posiciones. Más temprano, Juventud Unida, que compartía el liderazgo con el equipo tucumano, había sido derrotado por Muñiz por 3 a 2. Pero San Jorge también cayó vencido y los dos equipos continúan compartiendo la punta de la Zona Norte con 12 unidades.
En otro partido jugado anoche, Juventud Antoniana y Chaco For Ever empataron 2 a 2. (Especial)