Bruna Marquezine es una linda actriz, actual compañera sentimental del brasileño Neymar, y a más de uno le puede parecer hasta cierto punto normal que al italiano Mario Balotelli le parezca una belleza. Lo que ya no es tan normal es la reacción del atacante del Milan, quien según la prensa chilena no habría tenido problemas para, como vulgarmente se dice, "tirarle los galgos" a la novia del 11 del Barça.

 "Me gustaría ser amigo de la novia de Neymar", habría dicho Balotelli, según el portal Sport.es para responder a una sentencia del jugador del Barça que habría mostrado su buena predisposición para establecer una amistad con el atacante del Milan.

Más allá de que pueda tratarse de una broma, sorprende la reacción de Balotelli pues su relación con Neymar es buena después de que se cruzaran varias veces este año, primeor en un amistoso de selecciones en marzo y después en la Copa Confederaciones en junio. También recuerdan que se habían cruzado mensajes a través de sus cuentas de 'twitter'.