Mirtha Legrand informó que su producción quiere hacer una entrevista a solas con Jorge Mangeri, el portero procesado por el crimen de Ángeles Rawson.
La señora de los almuerzos -y las cenas-, confesó: “mi equipo está haciendo trámites para tratar de ir a la cárcel a hacer nota con Mangeri. No sé si lo logramos; nunca he ido a una cárcel” .
“Es muy complicado; hay que pedir permiso al servicio penitenciario y a los abogados de él”, dijo Chiquita, según destaca Canal26.com.
Legrand anticipó, sin querer, que el portero estaría dispuesto a conceder la nota. “A mí me da miedo eh... Se presume, se piensa que es el culpable. Nunca he estado frente a un hombre que haya asesinado a alguien”, contó Mirtha a la prensa.
La conductora aseguró que le preguntaría si la mató y dio su opinión sobre el caso: “No sé (si es el asesino), hay elementos que dicen que ha sido él. Hay una cantidad de cosas, las uñas, el ADN y además, los dichos de la fiscal... Que notable lo que relató la fiscal, escalofriante... le habría dicho que sí”.
En cuanto a su futuro y las versiones de no estar cómoda en América, la Chiqui respondió: “el otro día me encontré con (Adrián) Suar; por ahí una expresión de deseos de él y mías. Por ahí puede ser, pero nada hablado seriamente”. Con esa frase, anticipó su posible paso a El Trece. “Sería un programa a la noche”, remarcó.