Dos ladrones, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron anoche al chofer y a los pasajeros de un colectivo sobre la ruta 9. El hecho ocurrió alrededor de las 22, cuando los individuos subieron al interno 36 de la línea 130, que pertenece a la empresa El Limón SRL. Los delincuentes obligaron al conductor a entregar la recaudación del día, para luego despojar de dinero y pertenencias a las personas que se encontraban en los asientos delanteros del micro. 
 
"Veníamos por la ruta 9, camino a Tafí Viejo, cuando una persona bajó cerca de Villa Mariano Moreno. En ese momento, dos jóvenes, al parecer menores de edad, se subieron al ómnibus y uno de ellos se quedó a la par del chofer, como para pagar el boleto, pero sacó una pistola, lo apuntó e hizo parar el colectivo. El otro, en tanto, nos miraba y tenía la mano en el pantalón, como queriendo sacar algo", le dijo a LA GACETA Graciela Cardozo, una de las víctimas que viajaba anoche en el 130. 
 
"Luego de sacarle toda la plata al chofer, comenzaron a robarle a los que estaban adelante y después se dieron a la fuga. Todos gritaban de los nervios. Fue un momento horrible. Ambos estaban con camperas de fútbol y gorritos. Lo único que me salió en ese momento fue decirle a la chica que iba a la par mía que se agache y que no diga nada".
 
Al parecer, los delincuentes se habrían llevado alrededor de $2.700, que era parte de la recaudación, como así también los celulares, carteras y billeteras de los pasajeros. El chofer del ómnibus denunció esta mañana lo ocurrido en la comisaría de Villa Mariano Moreno.

ASALTARON EL COLECTIVO EN EL QUE VOY VIAJANDO!!! DIOS MIO.... TREMENDO!!!!

— Gra Cardozo (@Gachy_Cardozo) September 18, 2013

JAMÁS EN LA VIDA ME VOY A OLVIDAR ESAS PISTOLAS.....

— Gra Cardozo (@Gachy_Cardozo) September 18, 2013