BUENOS AIRES.- Con una simple imagen, Malena Pichot revolucionó Twitter estos días. Sucede que la actriz y conductora radial apareció en las redes sociales con fotos en la que se la ve en poses sugerentes, sin corpiño y con diferentes elementos en las manos, como un vaso o un cigarrillo.
La actriz dice que las imágenes son viejas y que no le importa que salgan. Malena Pichot es la última y menos pensada “víctima” de la rapidez con la que Twitter difunde fotos, sobre todo si la aludida está sin ropa.
El hashtag #Malenaenbolas se hizo tan popular en la red social que la actriz tuvo que salir a hablar Y dijo que realmente no le importaba y que las imágenes son viejas. En las fotos se veía a la humorista en topless.
Ella explicó que fue una producción consensuada, que le sacó un fotógrafo que las tenía en un blog. Pichot, que la semana pasada fue noticia por su desopilante debate sobre las drogas con Eduardo Feinmann, habló con otro medio al respecto y dijo:"Me da igual lo que digan. Son pezones. Me chupa un h...".