El deporte tucumano está de luto. A los 83 años falleció Víctor Hugo Flores, un hombre que le dedicó gran parte de su vida a las actividades deportivas, políticas y empresariales. En el fútbol y en el basquetbol estuvo al frente de las instituciones más importantes de la provincia. Primero fue titular de la desaparecida Federación Tucumana de Fútbol y luego estuvo al frente la Liga Tucumana. Gran parte de su extensa trayectoria en la dirigencia deportiva la desarrolló ligado a Central Norte, el club de sus amores. Fue tres veces presidente del "cuervo" y en uno de sus mandatos se construyó la tribuna del sector oficial de la cancha ubicada en barrio El Bosque. Además, se desempeñó como máxima autoridad de la Asociación Tucumana de Basquetbol, cuando ésta era la única entidad que regía en nuestra provincia.

En el ámbito político, fue Director de Deportes de la Provincia y titular de Deportes y Recreación de la municipalidad capitalina, entre otros cargos públicos que ocupó. "El público de Tucumán merece tener espectáculos de primer nivel", solía repetir Flores, que pretendía que el equipo que consiga el título de campeón Anual de la Liga Tucumana juegue directamente en la Primera A de la AFA. "De esa manera las Ligas de todas las provincias volverán a ser poderosas, con equipos que progresarán en todo sentido", fue su análisis.

Como empresario, estuvo al frente de la Empresa Flores, que fue fundada el 13 de enero de 1937 por su padre, José Antonio Flores. Originalmente la empresa fue inaugurada en calle Junín 310 y un año después se mudó para su actual local, ubicado en Junín y pasaje Padilla.