Esta vez faltó el sol, pero sobró la alegría. La lluvia no opacó la fiesta del 27° Encuentro Interprovincial de Hockey Infantil organizado por el club San Martín y fiscalizado por la Asociación Tucumana.

Desde muy temprano los equipos comenzaron a invadir el predio de Cebil Redondo para el tradicional acto inaugural. Luego llegó el momento de que los casi 1.300 niños comenzaran a correr tras la bocha para desplegar su talento.

Equipos de Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y los anfitriones participaron de la primera jornada que se desarrolló con total normalidad. Todos los equipos armaron sus bunkers en distintos sectores cerca de la cancha que les tocaba jugar. Mientras las chiquitas se divertían corriendo tras la bocha, estas eran alentadas por sus padres.

Otros familiares, mientras tanto, armaban todo para un asado en algunos sectores del predio. Así se vivió la primera jornada en el complejo de San Martín en Cebil Redondo.

Hoy, la actividad en Cebil Redondo se iniciará desde las 9.30 y el acto de clausura, se desarrollará a partir de las 15.